05-08-2008, 03:40 PM
ArrayFoi pena o que aconteceu com o Gabriel, iamos ter ali uma boa luta :suspicious: de resto depois do desaparecimento do Gabriel foi controlar o carro e gerir o motor e pneus...eu e o Filipe ainda tivemos a brincar um bocadito, e no fim foi mais um dobradinha :biggrinbandit:
Parabens aos que conseguiram acabar a race[/quote]
Una pena no haber podido llegar a pelear, creo tenia un buen ritmo para al menos haber incomodado tu posición.
Corridas son corridas y me gustaría mejorar a como de lugar mi situación respecto de PING. Sin dudas es un problema del Mod o de rFactor, ya que Germany PING 250 max, y HUNGRIA 900 !!!
INSISTO: F1 FSR Base Mod ( siempre es el melhor, mismo para todos los pilotos ) +
ChampCart Points ( beneficia ganador, recompensa todos los pilotos hasta el último ) +
105% Rule mixed ( tiempo o cantidad de voltas, una grilla completa es lo mejor !! )
Más allá de todo me gusta aprender de Mr. Joao and Jr. Filipe.
Parabens aos que conseguiram acabar a race[/quote]
Una pena no haber podido llegar a pelear, creo tenia un buen ritmo para al menos haber incomodado tu posición.
Corridas son corridas y me gustaría mejorar a como de lugar mi situación respecto de PING. Sin dudas es un problema del Mod o de rFactor, ya que Germany PING 250 max, y HUNGRIA 900 !!!
INSISTO: F1 FSR Base Mod ( siempre es el melhor, mismo para todos los pilotos ) +
ChampCart Points ( beneficia ganador, recompensa todos los pilotos hasta el último ) +
105% Rule mixed ( tiempo o cantidad de voltas, una grilla completa es lo mejor !! )
Más allá de todo me gusta aprender de Mr. Joao and Jr. Filipe.
Gabriel Montañés #2925

![[Image: gilesjn7.gif]](http://img105.imageshack.us/img105/8036/gilesjn7.gif)