01-07-2008, 07:56 PM
Array:confused:Bueno algo triste me falto el centavo para el peso, me gusto lo que dijiste, pero eso fue algo que hice mal pues yo pensando eso me relaje y en el primer stint hice tiempos muy lentos, no logre sacar buen tiempo, luego la diferencia la fue bajando Joao. Despues cometo un error y el lo aprovecha me alcanza y en una maniobra arriesgada me pasa, de ahi en por lo menos unas 10 u 8 laps, de las mejores carreras que he tenido, pareciamos tener una cuerda que nos uniera, muchas vueltas con tan solo una diferencia de 300 o incluso 100, lamentablemente esto hasta que cometo una imprudencia y debo dejarlo ir, pero no fue mucho tan solo 3 segs, sin embargo un pelo mas para la moña, noel despues de mi recuparada no entiende que es una bandera azul y me hace salir de pista y perder mas tiempo, de ahi en adelante pienso tomo confianza Joao y se me fue, sin embargo conociendo mi pace en esta carrera aprieto lo suficiente sabiendo y logro meter un par de buenas vueltas logrando la mejor :cheesy:de ahi veo que con el trafico y la velocidad de Joao y al ver que no logre quitar mucho tiempo tan sosolo unos pocos segundos, asi que prefiero terminar la carrera.
Una gran carrera, esperare hacer un video Joao, y ojala a todos les guste. :bigsmile:[/quote]
Mauricio: Ontem após a corrida nao tiveste a frontalidade de saber perder e atiraste-te ao Noel. Nem os parabéns ao Barbosa deste. Salistes amuado por perder e esta mal, porque deverias fazer tudo para ajudar o ambiente em chat e na pista, no teu interesse.
Porém , sempre reclamas que os outros devem ter cuidado, avisas ANTes ainda das provas e dás lições após a prova. Encara a derrota. A mim passaste-me varias vezes, tu e outros, faço o possivel para não estorvar ninguém, MAS , parece-me que tens que começar a acalmar-te um pouco mais, ou entao a correr sozinho na pista. Escolhe uma opção. Porque os que treinam menos também correm.
Outra coisa para ti Mauricio: Tu, pelas regras não podes correr sequer....Estas ilegal em pista.Lembra-te disso.:blink1:
Abrazo.
Una gran carrera, esperare hacer un video Joao, y ojala a todos les guste. :bigsmile:[/quote]
Mauricio: Ontem após a corrida nao tiveste a frontalidade de saber perder e atiraste-te ao Noel. Nem os parabéns ao Barbosa deste. Salistes amuado por perder e esta mal, porque deverias fazer tudo para ajudar o ambiente em chat e na pista, no teu interesse.
Porém , sempre reclamas que os outros devem ter cuidado, avisas ANTes ainda das provas e dás lições após a prova. Encara a derrota. A mim passaste-me varias vezes, tu e outros, faço o possivel para não estorvar ninguém, MAS , parece-me que tens que começar a acalmar-te um pouco mais, ou entao a correr sozinho na pista. Escolhe uma opção. Porque os que treinam menos também correm.
Outra coisa para ti Mauricio: Tu, pelas regras não podes correr sequer....Estas ilegal em pista.Lembra-te disso.:blink1:
Abrazo.
Cristo morreu.........madre Teresa de calcutá também........e eu próprio não me sinto lá muito bem
![[Image: gilesjn7.gif]](http://img105.imageshack.us/img105/8036/gilesjn7.gif)
![[Image: gilesjn7.gif]](http://img105.imageshack.us/img105/8036/gilesjn7.gif)