Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sessão de Perguntas: 3 - Gabriel Montanes
Série de perguntas ao pódio do FRC-F1 2008, a começar pelo Gabriel, 3º Classificado.

<span style="color:#8B0000">FRC - Hello Gabriel, first of all congratulations for your final podium position. You started the season in good fashion, and made the pole position in Australia. Despite the DNF in that race, probably some thinked at the time that you would be the dominator of the league. After that you had some problems, and results took some time to appear. What were your views on that part of the season?
<span style="color:#0000FF">Gabriel Montanes - Al comienzo del año dispuse de un buen tiempo para prepar las carreras, Melburne fue un comienzo acertado al igual que las carreras iniciales. Luego por ciertas diferencias tuve que dejar GhostSpeed y fui invitado para formar parte de Sinergia Team. Lo cual fue un gran avance, pero a su ves comenzaron las seguidillas de CONNECTION LOST. (eran problemas del Servidor que gracias a Vitor se solucionaron al final de Temporada) Una vez acentado en el Campeonato fui tomando cada carrera como un desafío para poder alcanzar al gran Filipe llegando con opciones a Suzuka que fue cuando definitivamente me quede sin chances reales de ser Campeón.

<span style="color:#8B0000">FRC - When you started the Championship, you raced for GhostSpeed but not even before mid season, you change for Sinergia. Did that affected in some way your performance?
<span style="color:#0000FF">GM - No realmente, la experiencia en GhostSpeed no fue la ideal, sin dudas es un gran equipo con una organización importante la cual está en todos y cada uno de los detalles posibles. Tienen una forma de trabajar muy particular la cual respeto, pero no comparto. Así que preferí irme solo a lo cual fui invitado por algunos equipos y Sinergia fue el ideal para poder terminar el año.

<span style="color:#8B0000">FRC - In the mid season, you had a rough time with lots of problems and some disconnections, even while you where leading races. It must ahve been a very frustrating time for you. How did you feel at the time?
<span style="color:#0000FF">GM - Las sensaciones eran varias debido a las extrañas formas en que se daban, en Canadá salí de último y cuando iba 3º ocurrió, Hungría iba liderando con Joao y también y por último fui liderando toda la carrera de Fuji y lo mismo faltando muy pocas vueltas. Eran grandes puntos en todas las ocasiones, pero bueno, son carreras y la exceletne Liga de SRP me dió todo el apoyo y soluciono de forma impecable ya en las últimas 2 carreras el PING y el eventual problema de la conexión.

<span style="color:#8B0000">FRC – You changed sometimes of team mate troughout the year, and in the end, you settled with Pablo Tassano. It may not be a fair question, but what was your best team partner in 2009?
<span style="color:#0000FF">GM - En Sinergia trabajamos mucho y muy parejo, creo que Mauricio demostró su talento y velocidad así como su temperamento latino en su máxima expresión y su calidad de WC que es; Pablo Tassano un completo debutante que se adaptó a la Liga así como a el sistema de clasificación y carrera de forma excelente y creo que es el verdadero Rookie del año; también con la gran colaboración y ayuda de Agustín Canapino que practicaba y colaboraba en la medida de sus posibilidades para el equipo. Por todo eso y el esfuerzo hecho creo que Pablo se merece los créditos.

<span style="color:#8B0000">FRC – You nominated Pablo Tassano as the biggest promise for the future in this championship. Do you see him winning races here in the near future?
<span style="color:#0000FF">GM - Si, sin dudas es de temer, creo que muchos vamos a sentir su velocidad el año que viene. Lo conosco bien y tiene todo para ser un gran piloto de Simuladores así como talento natural para la velocidad.

<span style="color:#8B0000">FRC – What was for your best race of the year?
<span style="color:#0000FF">GM - Bharain y Fuji, una porque salí de último y llegué 3º y Fuji porque lideré con comodidad y la conexxión me jugó una mala pasada.

<span style="color:#8B0000">FRC – And the Worst?
<span style="color:#0000FF">GM - Valencia, tenía un gran setup, pero por situaciones personales no pude llegar a la clasificación y mi carrera desde el último lugar solo duró unos metros.

<span style="color:#8B0000">FRC – Looking at the league itself, what is for the best and the worst of FRC?
<span style="color:#0000FF">GM - Lo mejor de la Liga es que todos los pilotos son sinceros a la hora de hablarnos, criticar, penalizar y buscar soluciones juntos. La amistad que se creo mas allá de la gran rivalidad es lo más alto sin dudas. Lo peor de la Liga es que necesitamos mejorar el sistema de puntos que beneficie al ganador así como la definitiva la solución a los Servidores.

<span style="color:#8B0000">FRC – Now putting aside the 2008 championship, and for those who don't know you, what is your simracing background?
<span style="color:#0000FF">GM - Comencé en los Simuladores probando y tomando alguna carrera en F1 Challenge, pero desde el momento que probé rfactor encontré un lugar excelente para crecer en el mundo del SimRacing. Debuté en Canadá 2007 con TorrentMotorSports ACE Team, en 2008 algunas carreras de SSCA Endurance de 8 y 12 hrs tanto en LMP como GT con GhostSpeed Team, luego ya gane mi primer Torneo, el FSR Summer Season 08 .
Así que bastante conforme con el desempeño de 2008 ya que fue mi primer año completo en SimRacing.

<span style="color:#8B0000">FRC – What are your real racing preferences?
<span style="color:#0000FF">GM - Only F1 with the best possible real physics.

[Image: gabriel_3_final.jpg]

Mais imagens e entrevista na página do campeonato - Formula-Challenge.net
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Sessão de Perguntas: 1 - Filipe Santos Vitor Barreto 0 1.391 08-01-2009, 12:26 AM
Last Post: Vitor Barreto
  Sessão de Perguntas: 2 - João Barbosa Vitor Barreto 0 1.310 08-01-2009, 12:16 AM
Last Post: Vitor Barreto

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)